Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

¿Quieres invertir en un lote residencial?
Compartir
w100Hauto

En épocas difíciles y de incertidumbre siempre será bueno realizar un análisis exhaustivo de nuestras finanzas personales, lo que queremos para nuestro futuro y reorientar nuestros planes de inversión para así tener grandes beneficios económicos a mediano y largo plazo. Adquirir un lote residencial siempre será una de las mejores opciones para invertir, por los grandes beneficios y ventajas competitivas que acrecentará nuestra inversión inicial. En este nuevo artículo te compartimos 5 razones por las que debes invertir en un desarrollo de Proyectual, somos tu mejor elección:

1. Facilidades para invertir. Te ofrecemos los mejores desarrollos para impulsar tu inversión, con los mejores planes de financiamiento. En Tamara contamos con lotes residenciales desde $2 mdp y en Aranza un icónico desarrollo de tan solo 125 lotes donde contamos con un gran plan de inversión: 20% de enganche, 60 meses sin intereses y 20% contra entrega. ¡La oportunidad perfecta para tu inversión la encuentras con nosotros!

2. Rentabilidad. Es uno de los principales factores que privilegian los inversionistas a la hora de elegir donde colocar su inversión, un lote residencial con una gran ubicación y en una zona de gran crecimiento, sin duda, son factores que generarán una mayor rentabilidad de tu inversión. ¡Obtendrás los mejores rendimientos del mercado!

3. Seguridad patrimonial. A través de la adquisición de un lote residencial se dejará un patrimonio y legado familiar para nuestros hijos, un lugar para que en el futuro puedan desarrollarse de manera idónea. Sin duda, un lote residencial es una de las mejores oportunidades que se tienen para invertir pensando en el futuro de nuestra familia.

4. Gran plusvalía. Tanto en Tamara como Aranza contamos con las mejores amenidades y más exclusivas del mercado, que te ayudarán a generar un rápido crecimiento de tu plusvalía. Se estima que cada año en Mérida se genera una plusvalía de más del 8% por lo que tu inversión cada día estará generando dinero y por tanto un mejor rendimiento posible.

5 .Flexibilidad de crecimiento. Al adquirir un lote residencial tú puedes decidir y planear lo que quieres edificar, puedes construir un hogar, si tu plan es familiar; construir pensando en una forma de ahorrar, o bien, pensar en rentar tu propiedad para recibir un ingreso extra cada mes, son algunas de las flexibilidades que un lote residencial tiene para ti.

¡No esperes más! Este es el momento perfecto para que juntos hagamos crecer tu inversión y garantizarte los mejores espacios para cada miembro de tu familia.

¿Estás listo para tu próxima inversión? Contáctanos al tel. 99 92 42 71 55.


Proyectual
Proyectual