Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

¿Por qué Tamara es el desarrollo más exitoso de Mérida?
Compartir
w100Hauto

Tamara se ha convertido en un éxito rotundo en el sector inmobiliario del sureste, en este nuevo artículo abordaremos algunas de los múltiples beneficios que tiene el invertir en la primera comunidad integral de Mérida. Nuestras inversiones deben ir acompañadas de las mejores oportunidades para hacerlas crecer, y en Tamara te ofrecemos las mejores ventajas competitivas para que a futuro tengas el mejor rendimiento y un patrimonio seguro para tu familia.

Por su magnífica ubicación Tamara hará que tu inversión obtenga con el paso de los años la mejor plusvalía, diversos especialistas en el ramo hablan de una plusvalía anual de más del 8%, por lo que tendrás una inversión segura, confiable y que te generará el mejor rendimiento para tu inversión. Mérida está viviendo su boom inmobiliario, se ubica dentro de las 5 primeras ciudades para invertir por todo lo que ofrece a sus inversionistas. ¡Hagamos crecer juntos tu inversión!

Tamara es la primera comunidad integral de Mérida por ofrecer:

Sus 325 lotes residenciales que van entre los 350 m2 y 1,000 m2, para elegir el lugar soñado para construir ese plan de vida que siempre has esperado y en donde tu familia tendrá una vida inigualable. ¡Últimos lotes disponibles!

¡El desarrollo que tiene todo! Sereniti contará con 2 torres departamentales con 6 modelos de departamentos, amenidades exclusivas, las mejores vistas del complejo y con la comodidad y vanguardia de Tamara.

Patio Central será un “Neighborhood Center” ubicado en el exterior de nuestro desarrollo, contará con tiendas ancla, locales comerciales y espacios para oficinas. ¡No querrás salir de Tamara!

Tamara tiene las amenidades más exclusivas para cada miembro de tu familia: terraza, salón de usos múltiples, bar, áreas verdes, coworking, juice bar, gimnasio, jacuzzi, ludoteca, pista de jogging, cancha de pádel, alberca, chapoteadero, canal de nado, sauna, vapor; son algunas de las amenidades y servicios que estarán esperando a tu familia.

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte del desarrollo más exitoso de Mérida! Te invitamos a visitar nuestro Plan Maestro y conocer los últimos lotes residenciales que tenemos disponibles. ¡Desde $2 millones de pesos!

¡Contáctanos!


Proyectual
Proyectual
Proyectual