Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

¡Elige tu próximo lote residencial!
Compartir
w100Hauto

Los inversionistas de hoy buscan invertir con menores riesgos y ello lo encuentran en uno de los sectores más bondadosos que se puede tener para realizar una inversión: el sector inmobiliario. Al invertir en bienes raíces año con año tu propiedad irá aumentando su valor, la plusvalía constante depende en gran medida de una excelente ubicación, las amenidades que ofrece el desarrollo, la seguridad, calidad en su construcción, entre otros factores importantes, pero al hacerlo en la ciudad de Mérida obtendrás los mejores rendimientos de inversión, de acuerdo con El Economista, la plusvalía promedio en la ciudad es del 8% anual, por lo que tu inversión obtendrá los mejores resultados.

En Proyectual queremos que des el siguiente paso, invertir en Aranza o Tamara tendrá los mejores resultados para tu inversión, te presentamos algunas de las razones para invertir en un lote residencial:

Aumento constante de la Plusvalía. Mérida se encuentra entre las 5 primeras ciudades para invertir en bienes raíces, la plusvalía que genera nuestra inversión es de alrededor 8% por lo que el valor de tu propiedad siempre estará en aumento y rodeado de las mejores amenidades para incentivar esa inversión.

Crecimiento constante de la zona. El crecimiento económico en el estado está a la vista de todos, Yucatán crece a tasas de 5 veces sobre la media nacional, por lo que están llegando nuevas inversiones y capitales extranjeros, como son Amazon, Tesla, Leoni o Walmart, quienes están invirtiendo miles de millones de pesos en el estado.

Diversificar nuestras inversiones. El inversionista de hoy, busca diversificar sus inversiones, que éstas sean seguras y con ello poder palpar un rápido retorno de inversión. Al adquirir un lote residencial tendrás la oportunidad de construir a tus tiempos o una vez construido rentarlo para aumentar tus ingresos mes con mes, de esta manera tendrás más oportunidades para diversificar tus inversiones.

Patrimonio seguro para tu familia. Siempre la familia tiene un papel muy importante en las inversiones que realizamos, adquiriendo un lote residencial estás garantizando un mejor futuro para tus hijos, brindándoles la oportunidad de tener un patrimonio estable y seguro para su vida.

¡Este es tu mejor momento para invertir! En Aranza únicamente 125 familias podrán disfrutar de cada una de sus amenidades y donde podrán construir esa casa que desde siempre han soñado; Tamara es el desarrollo más exitoso de Mérida, sinónimo de vanguardia y seguridad para ti y los tuyos, los últimos lotes residenciales te están esperando, precios desde $2 mdp.

¡Contáctanos al 99 99 65 23 35!


Proyectual
Proyectual
Proyectual