Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

¡Obtén la mejor plusvalía!
Compartir
w100Hauto

Los bienes raíces y el sector inmobiliario se han vuelto una de las primeras opciones para los inversionistas, ya que pueden obtener grandes dividendos, altos rendimientos y muy pocos riesgos de inversión. Todo ello debido a uno de los factores que a través del tiempo generará los mejores resultados: la Plusvalía, la cual definiremos como el incremento del valor de un bien inmueble a través de los años, aumentando considerablemente los rendimientos de nuestra inversión. Todo ello depende en gran medida de los siguientes factores:

1. Conectividad y accesibilidad. Todo gran desarrollo debe contar con vías de acceso de primer nivel, que faciliten la entrada/salida al desarrollo, elegir una comunidad que tenga grandes vías de conectividad harán que con el paso de los años nuestra inversión obtenga un aumento del valor original del lote residencial.

2. La ubicación. Es de los puntos más importantes para garantizar una inversión duradera y que permita aumentar la plusvalía de nuestros bienes inmuebles. Al estar en una zona de alta plusvalía por ende estaremos rodeado de grandes hospitales, escuelas, centros comerciales, clubes sociales y deportivos, que, sin lugar a dudas, aumentarán el valor de nuestra inversión.

3. Servicios e infraestructura. Los desarrollos deben garantizar y dotar de los elementos básicos a los residentes, ya que el contar con cada uno de ellos como garantizar el agua potable, alcantarillado, electrificación de primer nivel y la seguridad dentro del desarrollo, elevarán considerablemente la inversión original realizada.

4. Amenidades dentro del desarrollo. En la actualidad existen un sinfín de opciones para invertir, sin embargo, no todos pueden ofrecer los más altos estándares en calidad y construcción de amenidades de primer nivel. El otorgar más y mejores amenidades harán que los residentes puedan gozar de una gran calidad de vida y aumenten considerablemente su bienestar en el desarrollo.

5. Zona en desarrollo. El encontrarse en una zona moderna y en completo desarrollo tiene grandes beneficios para generar un aumento considerable de la plusvalía, resulta fundamental el conocer si nuestra inversión estará dentro de un punto de crecimiento constante, ya que es probable que con el paso de los años, esa zona reciba más inversión para construir obra e infraestructura pública, como son: amplias avenidas y calles, en general mejores vialidades; comercios y negocios, se estima que generan un incremento de más del 50% en el valor de los inmuebles cercanos; construcción de escuelas y universidades garantizarán la cercanía con el futuro de tus hijos, también son proyectos que aumentarán la plusvalía de la zona.

Basta decir que Mérida, es una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento económico, ya que en los últimos años ha crecido a una tasa de 5 veces más que la media nacional. La ciudad blanca continúa posicionándose como una tierra rica para invertir y para establecer cada uno de nuestros proyectos personales y profesionales.

Proyectual tiene los mejores espacios para tu familia y para edificar cada uno de tus sueños y metas, Tamara es el desarrollo más exitoso de Mérida donde contamos con últimos lotes residenciales desde $2 millones de pesos; y en Aranza solamente 125 familias podrán disfrutar de las más exclusivas amenidades que tenemos para ellos, aprovecha la promoción durante el mes de agosto de 20% de enganche, 60 % a meses sin intereses y 20% contra entrega.

Construye libremente la casa de tus sueños. ¡Contáctanos!


Proyectual
Proyectual
Proyectual