Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

5 motivos para invertir en bienes raíces
Compartir
w100Hauto

La crisis reciente derivada de la pandemia que continuamos viviendo hasta nuestros días, ha originado que diversos sectores de la economía local, nacional e internacional se vieran severamente afectados; por lo que los inversionistas de hoy buscan inversiones que sean seguras y rentables con el paso de los años, siendo el de, bienes raíces, uno de los principales sectores en los que debemos invertir para garantizar un futuro seguro, rentable y sustentable.

A lo largo de los últimos años, Mérida y Yucatán se han posicionado como uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces, por múltiples factores y por las grandes ventajas competitivas que ofrece en el mercado, así como por la gran disponibilidad de inmuebles para realizar una gran inversión; sin embargo, es importante tener en cuenta algunos puntos vitales para hacer de ella, la mejor de tu vida. Te compartimos algunos motivos para que no dejes pasar la oportunidad de invertir en bienes raíces en Mérida.

1. Seguridad patrimonial. Es uno de los principales factores que están privilegiando los inversionistas, con ello estamos protegiendo nuestros ahorros y buscamos garantizar un futuro para nuestras familias. Al adquirir un lote residencial estamos seguros que con el paso de los años tendrás una plusvalía envidiable.

2. La mejor plusvalía. Este elemento importante depende de gran medida de diversos factores, como son: una correcta ubicación que garantice accesos, rápida conectividad, los servicios disponibles y los materiales con que se construya el desarrollo.

3. Retorno de inversión. Depende de muchos factores a considerar, como los que ya te hemos platicado, la plusvalía, la seguridad, la zona en donde decidas invertir, y los plazos de financiamiento. Sin embargo, el sector inmobiliario es garantía de retorno de inversión y siempre tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos y realizar una maravillosa inversión.

4. Amenidades. Es punto importante para garantizar el éxito de nuestra inversión, de ello depende que la calidad de vida de nuestras familias aumente considerablemente, con más espacios públicos, de lujo y que respondan a las necesidades de cada integrante, al final del día te sentirás feliz de haber invertido en bienes raíces. ¡Garantizarán una mejor calidad de vida para toda tu familia!

5. Apoyas la economía y estabilidad financiera local. De acuerdo con el Financiero, al invertir en bienes raíces apoyamos de manera importante a la generación de empleos locales, ya que de esta manera los desarrollos siempre necesitarán algunos arreglos, mantenimientos o mejoras que pueden ser proporcionados por negocios locales o personas independientes que realicen estos servicios. Así apoyaremos a la reactivación económica, de gran importancia para salir delante de la pandemia por Covid-19.

No esperes más y empieza a transformar tu vida, garantizando tu futuro y dejando un mayor bienestar para tus hijos, invierte en Yucatán y disfruta de los grandes beneficios que tiene el hacerlo en bienes raíces. En Proyectual somos tú mejor aliado, nuestros desarrollos exitosos garantizarán que tu inversión sea rentable y tenga los mejores dividendos.

¡Contáctanos!


Proyectual
Proyectual
Proyectual