Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Proyectual

Noticias

NACE PROYECTUAL: SUMA DE TALENTO, LIDERAZGO E INTELIGENCIA DE MERCADO.
Compartir
w100Hauto

Idesco y Vive Abitare crean una empresa desarrolladora totalmente integrada para encabezar la transformación del mercado inmobiliario peninsular.

La peninsula de Yucatán es uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país y presenta hoy oportunidades inigualables. Un región que construye su futuro sobre los pilares del desarrollo inmobiliario y de infraestructura.

Idesco y Vive Abitare, empresas con amplia experiencia en el desarrollo de productos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales, unen sus talentos y su visión compartida para crear Proyectual, una nueva empresa fundamentada en la experiencia, las ideas, la dedicación y en un profundo conocimiento del mercado peninsular, lo que le permitirá ofrecer soluciones innovadoras, creativas y efectivas para las nuevas  demandas de uno de los mercados con mayor crecimiento y desarrollo de México.

Proyectual nace como una compañía totalmente integrada especializada en invertir capital en proyectos propios que generen alto valor para las personas y las ciudades. Una empresa innovadora con la capacidad  de conceptualizar, desarrollar, comercializar y operar todo tipo de proyectos en el sureste mexicano.

Con este “Joint Venture” sin duda se comienza a escribir un nuevo y brillante capitulo en la historia del sector inmobiliario peninsular.

Proyectual
Proyectual